Proyecto parte de la campaña para el Día del Respeto por la Diversidad Cultural en Argentina por Yani&Guille.
El proyecto fue desarrollado por Makebardo y el concepto detrás del diseño está centrado an la "deconstrucción" como un elemento liberador.
WWIDZIADŁO es un proyecto estudiantil de Patrycja Gorzela que consiste en un libro interactivo que emplea tecnología de Realidad Aumentada (AR).
Selección de piezas que forman parte de un diseño de impresión, empaques o identidad visual de una marca y carteles de piezas de diseño gráfico con tipografías interesantes.
Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:
Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos
Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.