Mesa Auxiliar Mass por Roee Magdassi para Northern

Viernes, 24 de Enero del 2020
Northern_mass_table.jpg 831.93 KB

La mesa auxiliar Mass, es una pieza fabricada en hierro o cobre que se posiciona en un punto ideal entre el diseño artístico moderno y el funcional. Lo anterior lo logra con su singular silueta curva que sirve a la vez como un compartimento para almacenar objetos.

Northern_Mass_Table_3.jpg 467.06 KB

La mesa Mass fue diseñada por Roee Magdassi, un diseñador de productos basado en Tel Aviv, una ciudad Mediterránea caracterizada por influencias Europeas y del Medio Oriente. Sus diseños se caracterizan por formas simples geométricas mostrando interés en explorar la relación entre las personas y los objetos que los rodean en situaciones casuales del día a día.

Northern_Mass_Table_5.jpg 717.19 KB

Algo que nos gusta mucho y hace a esta mesa auxiliar especial, es su capacidad de lograr enfatizar los objetos que se colocan en su interior de tal manera que la hagan funcionar en una combinación balanceada entre un objeto que se utiliza para mostrar objetos o para almacenarlos.

Northern_Mass_Table_6.jpg 646.11 KB

Northern_Mass_Table_1.jpg 412.31 KB

La mesa puede encontrarse, junto con otros productos en el sitio de Northern en la siguiente liga:
https://northern.no/wr/

También podría interesarte:

¿Extrañas la oficina? Este sitio podría ayudarte

¿Extrañas la oficina? Este sitio podría ayudarte

Si la pandemia te ha traído nostalgia de tu lugar de trabajo, este sitio creado por Kids Creative Agency, podría ser la cosa mas cercana a estar de regreso en tu escritorio con todos.

vida en la oficina Lugares de Trabajo


¿Qué es Galant?



Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:

Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos

Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.

Regístrate con 30 días gratis