Studio Joanie Lemercier

Viernes, 24 de Enero del 2020

image.png 1012.91 KB

Joanie Lemercier es un artista Francés enfocado principalmente en proyecciones de luz en espacios y su influencia en nuestra percepción del mundo.

Sus intereses se centran alrededor de estructuras físicas, patrones geométricos y formas minimalistas. A medida que el trabajo de Lemercier evolucionó, comenzó a jugar con estructuras de concreto y las formas en las cuales la luz puede ser utilizada para manipular la realidad percibida.

image.png 619.13 KB

Desde el 2006 ha trabajado con proyecciones de luz y es co-fundador de la marca AntiVJ en el 2008 contando con artistas como Yannick Jacquet, Romain Tardy y Oliver Ratsi. Ha trabajado en diseño de escenarios para festivales como Mutek ( Montreal y Ciudad de México ) y ha trabajado al lado de artistas como Flying Lotus y Adrian Utley de Portishead y en proyectos con proyecciones arquitectónicas alrededor del mundo.

image.png 251.46 KB

En el 2013 Lemercier fundó un estudio creativo en la ciudad de Nueva York, enfocado en la investigación y desarrollo de piezas de arte y experimentos que utilizan luz proyectada en espacios.

Desde el 2015, el estudio está basado en Bruselas, Bélgica y tiene al frente a Juliette Bibasse.

image.png 350.49 KB

Nos encanta el trabajo de Joanie Lemercier. Todas las imágenes de este texto fueron obtenidas de su sitio web, en donde puedes encontrar mas información:

https://joanielemercier.com

También podría interesarte:

¿Extrañas la oficina? Este sitio podría ayudarte

¿Extrañas la oficina? Este sitio podría ayudarte

Si la pandemia te ha traído nostalgia de tu lugar de trabajo, este sitio creado por Kids Creative Agency, podría ser la cosa mas cercana a estar de regreso en tu escritorio con todos.

vida en la oficina Lugares de Trabajo


¿Qué es Galant?



Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:

Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos

Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.

Regístrate con 30 días gratis