En esencia, toda la marca está informada por el concepto de economía circular, algo en lo que Supertrash está trabajando arduamente. Esto se expresa con un logotipo de globo icónico respaldado por la propuesta de la marca; Dando vueltas a la basura.








Marca de vino por Abraham Lule y Corey Lewis que busca establecer a Nueva Jersey como un nuevo destino para el vino.
Una marca de Marine Bécot por Brand Brothers, dedicada a la creación de eventos por la mañana.
Identidad visual para Gloria, una compañía productora en Los Angeles, por Studio Plastac.
House of Wang es una galería de diseño de interiores con un enfoque en muebles modernos cuya marca fue desarrollada por Oddity Studio.
Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:
Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos
Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.